Presidente de la junta municipal de Casado, Vladimir Ocampos. |
El presidente de la junta municipal de Casado, Vladimir Ocampos y los concejales Rolando Acuña, Virgilio Chamorro, Esteban Marecos, Mercedes Díaz y Manuel Rodríguez rechazaron por resolución Nº 175/18 la ejecución presupuestaria del 2017 presentada por la intendenta Yudith de Medina, durante una sesión extraordinaria del cuerpo colegiado.
Los ediles argumentan que la jefa comunal no presentó los documentos respaldatorios de los G. 4.600 millones, habilitados como presupuesto para el ejercicio 2017.
Puntualizan que entre los puntos se encuentran la transferencia a la escuela de fútbol del diputado Mino Adorno (padrino político de la Intendenta Ferreira), la compra con recibo común de un tractor que se desconoce su paradero. Así también el enripiado en los barrios María Auxiliadora y San Miguel; enripiado en las comunidades indígenas y albergue en la comunidad indígena Castilla que no se encuentra en forma física.
Vladimir Ocampos argumentó que solicitaron dos veces a la administración municipal la presentación de los detalles del listado de obras ejecutadas, pero le contestaron que “supuestamente no hacía falta porque no se pueden constatar físicamente las obras como enripiados y la construcción del albergue en la comunidad indígena”, señaló.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario