El hecho, según los datos que se manejan sobre el caso, ocurrió este martes en una vivienda particular, en medio de una ronda de tereré entre amigos.
La víctima fatal, que fue identificada como Jorge Benítez, protagonizó la gresca en la que supuestamente estuvo implicado otro menor de edad, informó NPY.
Ambos llegaron a los forcejeos, lo que produjo que el adolescente de 17 años caiga al suelo y luego sea atacado por el otro joven con un arma blanca, de acuerdo con los reportes sobre lo ocurrido.
El joven recibió una puñalada en el rostro y fue auxiliado por los presentes, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde finalmente se constató su deceso.
De momento se desconocen mayores datos sobre el trasfondo de la discusión. El sindicado como responsable fue entregado a las autoridades por sus padres.
Los nombres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de supuesto autor de hechos punibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario