Mientras continúa con sus trabajos a distancia en la chacra que tiene Peguahomi, un pequeño pueblo del departamento de Concepción en Paraguay, el defensor Robert Rojas, cuya llegada a River generó controversia por su mote de "Sicario", habló sobre su deseo de debutar con el seleccionado de Eduardo Berizzo en un partido oficial -ya jugó tres amistosos- y se ilusionó con marcar a Lionel Messi en las Eliminatorias Sudamericanas.
"Sueño con eso. Ojalá se me dé la oportunidad de enfrentarlo en las Eliminatorias con mi seleccionado. Seguramente será difícil, pero por lo menos una patadita voy a darle si no lo alcanzo, je", bromeó Rojas en diálogo con Universo 970 de Paraguay.
El polémico apodo de "Sicario" se lo puso un compañero de Guaraní por su reacción cuando le estaban por rapar la cabeza en su primera pretemporada con el equipo, pero más allá de eso, las estadísticas muestran otra realidad. Y es que en este 2020, antes del parate por el coronavirus, el jugador disputó 10 partidos (dos por Copa Libertadores), marcó dos goles y no recibió ni una amarilla.
Por su parte, el central, de 24 años y con contrato en Núñez hasta junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, sueña como todo futbolista en dar el salto a Europa. "Me gustaría jugar en España o Inglaterra, son las dos ligas que más me gustan y voy a poder enfrentarme a grandes figuras", sentenció.
Leído en https://www.tycsports.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario