Fue durante un acto presidido por el titular de la cartera agropecuaria, Carlos Giménez, en el distrito de Belén.
Los aportes entregados consistieron en: 1 tracto agrícola de 99 HP de la marca New Holland, 1 sembradora de 5 líneas de la marca Baldan, 1 pulverizadora de 600 litros de la marca Incomagri y 1 esparcidor de semillas y abonos de la marca JF.
El ministro Giménez, aseguró que su presencia en la zona es para acompañar a un departamento que fue olvidado por mucho tiempo y que tiene mucha potencialidad, con productores que tienen ganas de trabajar y salir adelante.
Sostuvo que el gobierno quiere llegar a los que más necesitan y destacó que el departamento produce cebolla de buena calidad.
Asi también, remarcó la gran oportunidad de vender todos los productos del campo,en el campo en el marco del Programa de Alimentación Escolar, además de instar a los agricultores a producir. En este punto, afirmó que el gobierno de Paraguay intensificó la lucha contra el contrabando y cuida a la producción nacional, con el objetivo de que los productos nacionales se vendan a buen precio.
Convenio de cooperación con la comuna de Belén
Así también, en el marco de la jornada en Concepción, el ministro de Agricultura y Ganadería, firmó un convenio de cooperación mutua con la Municipalidad de Belén, para fortalecer al sector productivo.
Fuente: IP
No hay comentarios:
Publicar un comentario