La compañía prevé la presentación de los nuevos productos en 15 días más, según adelantó Juliano Kintschev Tiburcio, vicepresidente de la firma.
"Vimos un segmento muy insatisfecho. En el país no existe variedad para el consumo de hamburguesas; es por eso que nos propusimos realizar este proyecto y no esperar importar de otros países para satisfacer la demanda local", indicó el directivo.
Kids está orientado a niños, Fitness para personas que pretenden mantener un buen estado físico y de sabores, hecha de costilla de carne premium, estas son las 3 variedades que primeramente ofrecerán al público; sin embargo, en poco tiempo más agregarán nuevas variedades, explicó el representante de la compañía, al tiempo de añadir que estos productos están compuestos 100% por carne y no por proteínas como las demás hamburguesas.
Para poner en marcha este proyecto, el Grupo Concepción montó una imponente fábrica de hamburguesas en la ciudad de Concepción. El proyecto demandó una inversión de US$ 3 millones y contempla maquinarias importadas de Estados Unidos, Suecia y Alemania, que procesarán primeramente unas 50 toneladas por mes para posteriormente avanzar y procesar 200 toneladas por mes.
MANO DE OBRA
La nueva fábrica, erigida en el primer departamento, empleará primeramente entre 150 a 200 personas en los turnos mañana y tarde, con posibilidades de incorporar más mano de obra local y extender el horario de trabajo. "Es importante resaltar la mano de obra para los paraguayos como una empresa que apuesta al país y es por eso que la gente consuma lo bueno que el Paraguay produce", sostuvo el vicepresidente de Frigorífico Concepción.
Agromeat