Ante unas tres mil personas presentes en un acto realizado en Arroyito, el candidato de la Alianza Patriótica para el Cambio Fernando Lugo prometió un cambio radical de las condiciones del país, afectadas por la corrupción, que empobrece a la gente. En ese sentido, dijo que la mayoría del pueblo paraguayo está unida para mejorar el país, “unión que desespera y hace temblar al grupo mafioso del Partido Colorado”, remarcó.
Dijo también que desarrollarán la política real consistente en la búsqueda del bien común y erradicar la politiquería que no contribuye para el progreso del país. También expresó que duela a quien duela aplicarán una reforma agraria integral que no se limitará a la entrega de tierras, porque será acompañada con una real política de desarrollo agrario.
Manifestó que en el gobierno se debe priorizar al país para mejorar las condiciones de vida de los paraguayos con una política a favor de los pobres tantas veces olvidados, explotados y manipulados.
Indicó que los colores rojo, blanco y azul de la bandera paraguaya representan la justicia, la paz y la libertad que desde hace décadas no existen en nuestro país. Acompañaron a Lugo los candidatos regionales Esteban Medina y Emilio Pavón; Luis Carlos Neumann y la Prof. Ramona Mendoza. También el candidato a diputado Elvio Trigo y a diputada por la Resistencia Ciudadana, Prof. Eugenia García de Casco, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario