Tras una jornada de intenso calor, se cumplieron los pronósticos de lluvias y la Expo Norte tuvo que conocer en la noche del jueves de una pausa obligada debido a las malas condiciones climáticas que se presentaron. La jornada de ayer se caracterizó por la gran presencia de estudiantes que llegaron desde Concepción y otros puntos de la zona norte. Los jóvenes llenaron la muestra.
Los anuncios de lluvias y vientos se cumplieron. Las malas condiciones climáticas obligaron a los organizadores a suspender las actividades previstas para anoche. Por ejemplo, se postergó la selección de la Miss Expo, un evento muy tradicional que reúne a las chicas más bellas de Concepción.
También estaban previstas otras actividades, entre ellas una muestra de cuadros de pintores locales, charlas en el salón de la regional local Asociación Rural del Paraguay y algunos espectáculos artísticos.
En cuanto al sector ganadero, por la mañana se eligieron a los grandes campeones de la raza bovina Brangus y por la tarde a los mejores exponentes de la raza Brahman.
Ejemplares de excelente calidad genética se presentaron. Los miembros del jurado de calificación tuvieron un arduo trabajo.
También la lluvia jugó una mala pasada a este sector, ya que no se pudieron realizar las ferias de ganado previstas.
Un apagón general que duró unos 10 minutos completó la jornada de anoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario