De acuerdo a las investigaciones policiales y fiscales, el propio camarada del sub oficial inspector Francisco Solano Miranda Benitez (34), habría sido quien lo mató.
Se trata del sub oficial Serafin Insfran Castro, compañero de habitación del malogrado uniformado, quien al decir de los investigadores, cayó en varias contradicciones.
En principio señaló que su colega recibió el disparo desde una ventana, sin embargo la trayectoria del proyectil no coincidía con la dirección de la abertura de la habitación.
Miranda Benitez, falleció el viernes último a las 23:00 en su habitación tras acusar un disparo de arma de fuego en la cabeza, que supuestamente recibió desde la ventana según su camarada, mientras cenaba en una de las dependencias de la estancia Aguero Cue, del brasilero, Iraci Antonioli, jurisdicción de la comisaría de Jhugua Ñandú a
Miranda Benitez e Insfran Castro, prestaban servicios de seguridad por un Amparo judicial, según el jefe policial de Concepción, Comisario Principal, Candido Montania.
Marta Beatriz Lopez de Miranda, viuda del sub-oficial inspector, Francisco Solano Miranda Benitez, destacó que su esposo falleció a las 22:00 aproximadamente sin embargo, recién fue informada por
No hay comentarios:
Publicar un comentario