CONCEPCION (ABC, corresponsal). Un infructuoso allanamiento en busca de Magna María Meza, integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), se realizó anoche en esta capital departamental.
La fiscalía recibió datos de la supuesta presencia de la mujer en la parte posterior de una iglesia evangélica, finalmente se descartó que sea la buscada por varios secuestros. Para muchos el parecido era muy grande.
El cateo se inició a las 20:30 de ayer en la parte posterior de la iglesia “Misiones Mundiales”, ubicada en Francisca Bernal entre Obrero y Manuel Irala Fernández, barrio Inmaculada. Los datos que fueron proporcionados a la fiscalía indicaban que en el lugar se encontraba Magna María Meza, por lo que se efectuó el allanamiento.
Oscar Javier Talavera, fiscal que investiga el secuestro de Fidel Zavala Serrati, indicó que todas las informaciones recibidas son tomadas en cuenta por el Ministerio Público.
Explicó además que la ciudadanía está pasando informaciones y a pesar de no encontrar a la prófuga, se realizó un buen trabajo.
La mujer confundida
La mujer que fue confundida con la prófuga Magna Meza está identificada como Gladys Cristaldo Coronel (21), quien se encuentra embarazada. Gladys Cristaldo aseguró que hace tres meses vive en el lugar en compañía de su marido. “No salgo mucho, quizá por eso la gente se confundió conmigo”, explicó asombrada. Agregó que es de la zona de Kurusu Ñu, jurisdicción de Loreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario