
CONCEPCION (ABC). Vecinos de un sector del barrio Itacurubí de esta capital departamental denunciaron las malas condiciones en que se encuentra el empedrado construido recientemente sobre la calle Queiroz Candia.
La obra tuvo un costo de más de G. 430.000.000, pero en el lugar se registraron accidentes debido al pésimo estado de varios tramos de la vía. Adriano Bazán dijo que frente a su casa el empedrado se hunde, mientras que unos metros más adelante sucede a la inversa. “Esto constituye un peligro debido a que donde el empedrado se levanta y la gente que no conoce la zona choca por las piedras.
Sucedieron varios accidentes y muchas personas ya sufrieron lesiones debido al mal estado del empedrado. Ahora se ha colocado una señalización”, señaló. Indicó además que al poco tiempo de haberse culminado la obra, el empedrado se deterioró, incluso la empresa que trabajó en el lugar volvió a rehacer, pero no fue la solución definitiva.
La empresa encargada de la obra fue “Tapera Construcciones” y el contratista fue Domingo González Peña, la extensión del empedrado es de 5.625 m2 e incluía 207 metros lineales de canaleta de hormigón armado y se ejecutó en la calle Queiroz Candia entre Don Bosco y la Avda. Boquerón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario