(UH) La Fiscalía Antisecuestro entregó ayer al juzgado de Horqueta el resultado del peritaje a un disco duro incautado de la casa de Alejandro Ramos. Revela el seguimiento que hacía la banda terrorista.
Un informe entregado ayer por la Fiscalía Antisecuestro al juez de Horqueta, Jorge Benítez, revela nuevos datos y más fotografías sobre potenciales víctimas del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). El material corresponde a un peritaje realizado a un disco duro que fuera incautado de la casa de Alejandro Ramos el 4 de agosto de 2009 en Ybyraty, Concepción.En aquella oportunidad, también habían encontrado los 28 mil dólares que correspondían al rescate pagado por la liberación de Luis Alberto Lindstron, también el manual del EPP y otro disco duro, que igualmente contenía evidencias sobre el grupo de secuestradores.
El material entregado por el Ministerio Público al juzgado revela nuevas fotos del seguimiento realizado a empresarios, políticos y bancarios como los casos de Germán Rojas, ex presidente del BCP y actualmente gerente general del Banco Sudameris; Max Haber, presidente del Centro de Importadores del Paraguay; Marcos Ismachowiez, presidente del grupo Plastimar; Antonio, Jorge y Juan Pecci Miltos, de Automac; igualmente aparece Patricia dos Santos, esposa del empresario Jorge dos Santos. En esta misma foto se la ve a Claudia de Fadul, esposa del empresario y político Pedro Fadul, con el hijo.
También figuran otra vez Miguel Carrizosa, Mirta Rodríguez de Saba y Gustavo Volpe. Por primera vez fueron halladas, en los registros del EPP, las fotos del diputado Luis Carlos Neuman y del senador Rogelio Benítez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario