
La Miss Paraguay del Bicentenario, Clara Silvana Carrillo Gossen, fue recibida con honores en Horqueta, pueblo que la vio nacer.
Centenares de personas se congregaron espontáneamente desde el cruce de la entrada a la ciudad para recibir a la flamante Miss Paraguay. Además, una bulliciosa caravana de motocicletas y automóviles acompañó el vehículo en que se desplazaba la representante del departamento de Concepción, que recientemente fue elegida la más bella del país.
A su ingreso al casco urbano de la ciudad, ya la esperaba una carroza especial, que la llevó hasta el microcentro, donde explotó la fiesta con mucho colorido, algarabía y fuegos artificiales.
En homenaje a Clara Silvana, la membresía católica de la ciudad ofreció una misa de acción de gracias oficiada por el cura párroco Nelson Ramírez, en la iglesia Virgen del Rosario, patrona de la ciudad de Horqueta, a quien Silvana ofreció una ofrenda floral. De la misa participaron autoridades locales, departamentales y nacionales, entre ellos el intendente municipal de la ciudad de Horqueta, Arturo Urbieta Cuevas, concejales municipales y departamentales y el diputado nacional Luis Carlos Neuman.
Carrillo también fue honrada por su municipio natal, siendo reconocida como hija dilecta por Resolución Nº 733/11 de la Honorable Junta Municipal de la Ciudad de Horqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario