El supuesto autor se dio a la fuga internándose en una zona boscosa, por lo que se inició un rastrillaje en los montes del lugar para la localización del presunto asesino.
La víctima fatal fue identificada como Desiderio Rolón Ovelar (29), suboficial ayudante de Policía que prestaba servicio en la subcomisaría 16° de Hugua Guasú, desde donde se trasladó en compañía del suboficial segundo Rodrigo Andrés Finca en una patrullera hasta la localidad de Hugua Po'i.
En la pista “Doña Bella” se desarrollaba una fiesta bailable donde participaba de civil el suboficial mayor Luciano Fernández (39), quien solicitó la presencia de personal policial para catear a Oscar David Franco Barreto (31).
Cuando Rolón llegó al sitió encontró forcejeando a Fernández con Franco e intentó separarlos. Durante ese acto recibió el mortal disparo en el tórax lado derecho.
El suboficial mayor Fernández también recibió un disparo a la altura del brazo izquierdo. Actualmente se encuentra fuera de peligro e internado en el Hospital Regional de Concepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario