El presidente de la Federación Horqueteña de fútbol de salón (FHFS), Humberto “Beto” Cabañas Fernández, afirmó que el techado no estará listo para el citado torneo, debido a que la licitación no se aprobó en el tiempo requerido. Sostuvo que los partidos se disputarán al aire libre e indicó que en días de lluvia, trasladarán al polideportivo del centro parroquial de educación de los hermanos maristas (HH.MM.).
En ese sentido indicó que para el efecto ya cuentan con el permiso tanto de la dirección de la citada institución y de los dirigentes de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. Por otra parte, manifestó que las obras del techado continuarán mientras se dispute el campeonato para culminarlo en el menor tiempo posible, construcción que tendrá un costo de 300 millones de guaraníes.
Sin embargo sostuvo que no apuraron los trabajos para que se realicen bien, para que el techado brinde seguridad a los aficionados.
Señaló, asimismo, que el polideportivo municipal tendrá una capacidad para 7.500 aficionados con la construcción de más graderías en el sector norte y sur. Agregó que los equipos para el sistema de iluminación ya están siendo instalados para dejar a punto para la jornada inaugural y demás jornadas.
Clasificados.
El fin de semana, tras la disputa de los últimos interregionales, surgieron los cuatro clasificados que completarán el cupo de 16 participantes de las finales del torneo nacional. Lograron clasificar las selecciones de San Bernardino, Juan León Mallorquín, Vallemí y ENCARNACIÓN.
Capitán Bado, uno de los fuertes aspirantes, quedó eliminado al caer ante su similar de Vallemí por 2-1 en la última jornada del cuadrangular disputado en el reducto de los badeños.
Fuente: ABC
Capitán Bado, uno de los fuertes aspirantes, quedó eliminado al caer ante su similar de Vallemí por 2-1 en la última jornada del cuadrangular disputado en el reducto de los badeños.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario