23 feb 2015

Pabla Thomen; Esperando colectivo le ofrecieron ser modelo

Pabla Thomen habló de sus inicios, y las razones que la motivan empezar una nueva vida en Chile.
La multifacética Pabla Thomen, recordó su aparición en los medios y de cómo Chiruzo le cambió la vida. Dijo sentirse satisfecha por el éxito que cosechó con los programas que conduce pero decidió dejarlo todo, porque ya no quiere llegar a casa cada noche y que nadie la espere.

“Yo llevo una vida solitaria somos Chiruzo y yo y nosotros andamos por Asunción”, explicó que las personas que mas le importan ya no están por Paraguay.
“Mi mamá ya falleció, mi papá esta en el exterior con mis hermanitas y acá esta Maricel pero ella está con su pareja”, destacó en la entrevista realizada en Paraguay online.
“Todo bien con los programas acá, pero llego a mi casa y somos Chiruzo y yo nomás fue por eso que decidí dejar todo e irme a Chile y formar una familia”, expresó con nostalgia.

Sin embargo, contó de forma pintoresca en que llegó a hacerse famosa en los medios. “Había venido de Concepción a Asunción a fines del 98, me presenté al concurso de Miss Concepción porque uno de los premios que a mi me interesaban era una beca completa para la universidad, esa era mi motivación”, indicó.

“Representé a mi ciudad en el concurso Miss Paraguay de Guillermo Rolón Producciones, gané la beca de la universidad y fue un cambio total para mi vida, me recibí en Ingeniera en Marketing y Publicidad”, expresó con entusiasmo.

Thomen, terminó la carrera en el 2004 y estaba con la paradoja de trabajar directamente en la carrera o aprovechar el verano para hacer promociones.
“Yo estaba esperando colectivo y se acerca alguien de una agencia y me dice que estaban buscando chicas para la publicidad de una cerveza”, sin dudar aceptó.

Haciendo de promotora de una marca de cerveza en una playa, le ofrecieron hacer un calendario y publicidad para esa marca. “Fue una fama instantánea, de la noche a la mañana yo ya me vi en todos los medios, en la tapa de un periódico (Crónica) querían saber quien era la dueña de esa cola”, comentó.

“Después directamente entré en televisión, recuerdo que el primer programa en el que estuve fue una pelada de aquellas, encima trabaje con Carlos Martini y Gustavo Kohn, en “Martini con Cola”, ¡achuchuapá no podía decir ni “i”! pero fue una linda experiencia”, manifestó con su característica risa.

Explicó que, cada faceta que realizó le llenaron de satisfacción y le hizo conocer gente importante que marcó su vida en lo personal y profesional, pero que cree haberlo hecho todo.
“En lo personal lo que me falta es formar mi familia, tener mis hijos”, dijo.
Añadió que, le ayudó mucho hacer comedia, hacer teatro y relacionarse con humoristas como: Clara Franco, Gustavo Cabañas, Rafael Rojas Doria y artistas del exterior.

Algo diferente fue hicimos con Chiruzo, dijo atribuyendo su éxito a su acompañante de cada programa, su perro

“Me gane la lotería con Chiruzo, hace tres años le conocí, tener mascota para mí era tener un gran problema, no tenia tiempo, espacio ni paciencia pero al encontrarle en la ruta, no pude dejarle ahí. No podía ser indiferente”, manifestó.

“Yo decía, Dios mío que hago con este perro ahora no se que seria de mí sin él, fueron años de no saber donde tenerle, le llevaba en mis practicas de teatro en los programas de televisión y se acostumbró”, indicó Thomen.
“Le doy las gracias San Roque por este perro fantástico”, dijo con mucha emoción y ternura.

Añadió que, “los perros rescatados son los más agradecidos. Yo todos los días le agradezco por todo a Chiruzo”.
Por otra parte, dijo que no quería dar muchos detalles sobre su relación actual para conservar la privacidad, refirió que se siente segura de que es la persona correcta, y que ambos desean ser padres.
No descartó que este año den el “sí” ante el altar

EPA

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Kurusu de Hierro: Detienen a un hombre con múltiples antecedentes

Un hombre que contaba con múltiples órdenes de captura y mantuvo en zozobra por mucho tiempo a la población de San Pedro y Concepción fue lo...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca