De acuerdo a una divulgación del Centro Informativo Ciudadano, del Ministerio del Interior, agentes de la citada comisaría realizaban una patrulla de rutina por su área de responsabilidad cuando divisaron a varios motociclistas desplazándose a alta velocidad.
“Jugaban carreras y ponían en peligro su integridad y las de las demás personas que transitaban por el lugar”, refiere la mencionada divulgación.
En consecuencia, los uniformados obligaron a los motociclistas a detenerse y, tras comprobar que dos de ellos circulaban a bordo de un biciclo sin documentación, los pusieron bajo custodia y los trasladaron hasta la sede policial jurisdiccional.
Los aprehendidos resultaron ser menores de edad. Se trata de L.M.B.Q. (17) y de C.D.L.S. (17). Del poder de ambos fue requisada una motocicleta Yamazuky, 125cc, color plateado.
Antes de ingresar a la sede policial, repentinamente, dos desconocidos a bordo de una motocicleta cerraron el paso a la patrullera y por poco provocan una tragedia.
Los ocupantes del biciclo descendieron del mismo e intentaron liberar a los menores aprehendidos.
Los dos sujetos fueron reducidos por los agentes y también fueron trasladados hasta la comisaría. Fueron identificados como Jorge Gustavo Gutierrez (21) y Juan Alberto Villagra (19). Del poder de estos se incautó una motocicleta Leopard, color verde, de 150cc., y un pack de cervezas en lata.
El hecho fue comunicado al asistente fiscal penal de turno Héctor Echagüe, quien dispuso la detención de todos los demorados.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario