El procedimiento fue realizado aproximadamente a las 19:00 de ayer, y estuvo a cargo del jefe de la División de Investigación de Delitos de la Policía del Departamento de Concepción, el oficial 1º Richard Báez.
Los pesquisidores policiales ingresaron a una zona boscosa del asentamiento Niño Salvador del barrio Villa Armando de Concepción, donde según la información que manejaban había partes de motocicletas robadas y “carneadas”.
Durante el operativo encontraron cuatro chasis de motocicletas de color negro y de la marca Kenton, uno tenía como tres últimos números 338, otro con terminación 010, uno más con numeración final también con 338, el cuarto tiene números ilegibles; y había un quinto “esqueleto” con terminación 768.
Los efectivos policiales hallaron además en el lugar varios accesorios de plásticos laterales de las motos y un caño de escape, que según se presume fueron abandonados en el lugar por personas que habrían extraído las demás partes para la reventa ilegal.
El operativo policial no produjo ningún detenido y se labró acta de procedimiento correspondiente. También se informó al Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario