Derlis Chamorro |
Entre lágrimas, el padre del joven, Jacinto Chamorro, afirmó que sentía una pena enorme por perder a su hijo en estas condiciones. “Él era un joven sano”, dijo en conversación con los medios apostados en el Hospital del Trauma. Chamorro comentó que la familia Fick les había ayudado luego del accidente, pero que nadie se acercó personalmente al hospital tras el suceso. Además, dijo que no sabía si accionaría contra el joven Arlan Fick, puesto que el dinero no le devolvería a su hijo.
CON BEBIDAS Y ALTA VELOCIDAD
Mirta Duarte Chamorro, prima del fallecido, indicó a radio ABC Cardinal que Derlis estaba terminando el colegio. “Todos estaban diciendo que el muchacho (Arlan Fick) estaba con bebidas e iba fuerte”, afirmó al programa La Primera Mañana de la 730 AM. “El alcotest había dado positivo. Los familiares de Arlan estuvieron ayudando”, afirmó Duarte Chamorro.
El accidente tuvo lugar el viernes 21 de octubre, sobre la calle Brasil de Pedro Juan Caballero, a cinco cuadras del la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”. Arlan Fick Bremm estuvo detenido por más de 12 horas en la comisaría 7ª del barrio Aurora de esta ciudad, tras haber atropellado con su automóvil a Derlis Chamorro Giménez, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta y resultó gravemente herido, lo que derivaría en su muerte a casi un mes del accidente.
Fick siguió ligado a un proceso penal, dado que tras el hecho arrojó 0,58 gramos de alcohol por litro de sangre al someterse al alcotest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario