Camioneta en la que circulaba Alberto Agustín Prieto González |
Por su parte, en el km 167 de la ruta Concepción-Vallemi a 6 km de Vallemí, falleció el domingo a las 11.30 Alberto Agustín Prieto González, de 39 años, administrador de la empresa Benito Roggio e Hijos, domiciliado en vida en Luque, a consecuencia del aparatoso vuelco de la camioneta la marca Nissan, modelo Terrano, color negro, propiedad de la empresa vial. La causa del vuelco habría sido la alta velocidad y la explosión de una rueda, según el informe policial.
También en Vallemí, en aguas del río Apa, en un lugar denominado Playa Blanco Paso, ubicado a 6 km aprox. del casco urbano de la ciudad, se halla desaparecido Octavio Domingo Benítez García, menor de 15 años de edad. Es hijo de Domingo Benítez Mendoza, de 44 años de edad, y de Quintina Ramona García Aguilera de 43 años, docente, domiciliada en el barrio San José de Vallemí.
Aparentemente, el menor y una amiga intentaron cruzar el río, pero en un momento dado ambos se sumergieron en una parte que se cree que es profunda, por lo que algunos bañistas nadaron hasta ellos para tratar de ayudarles. Pudieron sacar a la chica, pero ya no al muchacho, quien desapareció bajo el agua.
Se dio participación al personal militar de la Prefectura Naval de Vallemí, que realiza la búsqueda en una deslizadora.
Electrocución de niño
En el asentamiento Norte Pyahú, distrito de Sargento José Félix López, murió el domingo a las 13.00 un niño de 2 años identificado como Alexander David Centurión Ortiz, hijo de Liz Rosalia Ortiz Benítez, de 20 años.
Aparentemente, el niño intentó enchufar un ventilador de pie y tocó un cable pelado, lo cual le produjo la descarga eléctrica que le quitó la vida en forma instantánea.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario