Obdulia Florenciano de Morínigo expresó su indignación y enojo contra la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), más aun después de haber recibido información de que, supuestamente, un miembro del grupo armado que mantiene en cautiverio a su hijo desde hace 947 días pudo eludir tranquilamente a los uniformados, mientras que nada se sabe de los secuestrados.
"Ellos visitan a su familia en el hospital y nosotros no sabemos nada del estado de salud de Edelio", manifestó Florenciano a los medios de comunicación.
Al ser consultada sobre la información que reveló, refirió que conoce la identidad del epepista que logró llegar hasta la ciudad fronteriza, pero que por el momento no podrá dar los detalles, informó el corresponsal Justiniano Riveros.
Para la mujer, esta situación demuestra que los miembros del EPP se burlan de los organismos de seguridad y de los familiares de los secuestrados. Mencionó que la FTC está al tanto del hecho y que, sin embargo, nada hace al respecto.
El periodista Marciano Candia indaga sobre la grave denuncia en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los funcionarios le adelantaron que cuentan con circuito cerrado.
Además de Edelio, el EPP mantiene secuestrados a Abrahán Fehr, Franz Wiebe y Félix Urbieta. Este último estaría en manos de Alejandro Ramos, quien habría conformado su propia agrupación.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario