Lluvias, que por momentos son intensas, se registran desde la madrugada en esta ciudad y la temperatura ha descendido levemente. Según el pronóstico, las precipitaciones seguirán toda la mañana.
En las calles, que también empiezan a ser afectadas por las lluvias, hay escaso movimiento vehicular. En algunas instituciones educativas casi no hay los alumnos, ya que no han podido salir de sus casas por la inclemencia del tiempo. El agua ya empieza a sobrepasar el nivel de las calles, además de generar barro y llenar los baches, lo que hace aún más peligroso transitar por las vías, informó el corresponsal de ABC.
SAN ESTANISLAO
En Santaní comenzó a llover a las 04:00 y continúa hasta este momento. Las constantes precipitaciones que se registran en la zona están dejando intransitables numerosos caminos vecinales en las compañías, dijo el corresponsal.
CAPIIBARY
Desde la madrugada se producen fuertes lluvias con truenos y relámpagos, que siguen hasta este momento. La constante lluvia ya causó destrozos en los caminos rurales y barriales de la zona céntrica de Capiibary, departamento de San Pedro.
Esta situación causa preocupación entre los agricultores de la zona, debido a que no podrán transportar sus productos a los diversos mercados del país, dadp que los caminos están intransitables, informó el corresponsal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario