Villahayense disputó ante Concepcionera el encuentro de ida de la siguiente etapa del interligas, donde la “V azul” dejó la victoria por la mínima diferencia en casa.
En categoría sub 15 los chicos concepcioneros pudieron inclinar la balanza a su favor en la segunda etapa con dos goles sucesivos y derrotó a su similar de Amambay. El cotejo se jugó en el estadio “Damián Castro” del Club Adolfo Riquelme.
El otro representante departamental en sub 15, Ybyyauense de visitante ganó a Defensores del Chaco por 3 a 0.
En el cotejo de fondo, los dirigidos por Victoriano “Pipí” Dos Santos tuvieron un difícil escollo llamado Villahayense, un equipo bien parado en todas sus líneas, fue un partido complicado para el local, fueron al descanso con un pálido empate sin goles.
En la complementaria, su defensor-goleador Celso Cárdena abrió el marcador para alegría de los más de 500 aficionados presentes en el encuentro, ambas selecciones tuvieron sus situaciones pero sin fortuna en la puntada final, no se movió el marcador hasta su culminación y Concepción sumó un sufrido triunfo para soñar con la clasificación a la siguiente fase del Interligas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario