Sus compañeros lo buscaron en el puerto y aguas abajo, pero desafortunadamente no existen señales de su paradero, a 11 días de su desaparición.
Mediante una colecta, los pobladores juntaron combustible para la búsqueda que se realiza en pequeñas embarcaciones, mientras que la Marina local apenas posee una deslizadora con la cual intenta hallar al pescador.
Se presume que habría caído al río, ya que el desaparecido sufre de epilepsia, según los datos brindados por los familiares, y lleva prácticamente dos semanas sin que existan novedades.
Por su parte, las autoridades ya solicitaron el envío de expertos en rescate para intensificar la búsqueda, pero hasta el momento no llegaron a la zona.
La familia del pescador está desesperada, su madre incluso enfermó y la situación trae recuerdos de una experiencia similar, un hermano suyo se ahogó tratando de cruzar el río, a la altura de Vallemí.
Solamente la canoa que fue prestado por Antolín Gómez fue encontrada y adentro estaban sus herramientas de pesca y restos de comida que había preparado para la pesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario