El ilícito se perpetró aproximadamente a las 19:30, cuando dos hombres con la cabeza cubierta con cascos de seguridad y armas de fuego en mano irrumpieron en el supermercado “Súper Tienda Carrillo” y obligaron a las cajeras a entregar todo el dinero que se había recaudado durante la jornada de este lunes.
Jazmín Carrillo Gossen señaló que los asaltantes se apropiaron de aproximadamente 5 millones de cada una de las tres cajas instaladas en el supermercado, totalizando de este modo más de G 15.000.000.
Conmocionada
En el momento en que se produjo el asalto, se encontraba en el local comercial la propietaria del negocio, identificada como Juana Bruna Gossen de Carrillo, quien quedó en estado de shock y debió ser internada en una clínica privada de esta ciudad para ser asistida de urgencia.
Efectivos policiales de la comisaría local acudieron al lugar del suceso para recoger datos y evidencias con miras a encaminar la investigación del hecho y detener a los malvivientes. También se notificó de lo sucedido al Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario