Los funcionarios de salud piden disculpas a los usuarios por no poder brindar un mejor servicio a los centenares de compatriotas que a diario buscan una cura para sus dolencias.
Según el escrito, la falta de un mejor servicio se debe a que el presupuesto para la salud pública es insuficiente por causa de la corrupción imperante en la sociedad y en especial de las autoridades. También hacen mención al caso del diputado ladrón confeso José María Ibáñez (ANR), quien ayer fue "blanqueado" por sus pares haciendo uso del recurso de la abstención corporativa.
"Gracias a la corrupción e impunidad de nuestras autoridades, específicamente por el robo al Estado del diputado Ibáñez (confesó su culpa) y otros gastos sin importancia nuestro presupuesto en salud es cada vez más insuficiente", dice parte del mensaje en uno de los pasacalles.
Si bien el ladrón confeso logró zafar de una condena judicial y conservó su investidura gracias a la acción corporativa de sus colegas, la indignación y el repudio ciudadano va en aumento.
ESCRACHE Y REPUDIO
En los últimos dos días diversos sectores han manifestado su indignación por su descarada impunidad. Entre ellos, los alumnos del colegio secundario Miguel Angel Rodríguez, de Ñemby, que hoy hicieron una sentanta; los exalumnos del colegio Internacional (que incluyen en su manifiesto a los diputados Hugo Ramírez y Raul Latorre, también exalumnos del Inter); los socios del club Centenario que piden su expulsión y la Sociedad de Paraguaya de Anestesiología.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario