Según explicó Héctor González, concejal liberal, el dictamen de la Comisión de Hacienda y Presupuesto jamás se debatió en plenaria el tema y que no recuerda en qué momento se hizo la aprobación del presupuesto para el año que viene.
“No recuerdo en qué momento se hizo la aprobación. Es el mismo caso de la venta del Puerto que no se debatió en plenaria”, indicó el edil.
El concejal colorado César Samudio explicó que se aprobó el mismo monto del presupuesto vigente con un criterio austero, aunque al ser consultado de los detalles, se negó a seguir conversando con la prensa.
La Ordenanza Municipal N° 37/18 de fecha de 20 de noviembre de este año aprueba el presupuestado del 2019 con un monto de G. 28.800.000.000 con algunas modificaciones que resaltan a simple vista.
Esta aprobación es de las comisiones de Legislación y Hacienda y Presupuesto firmadas por los ediles Blas Enrique Paniagua (ANR), Gustavo Bonzi (PLRA), Miguel Domínguez (PLRA), César Samudio (ANR), Javier Vergara (ANR) y Asunción Carballo (PLRA) todos al servicio del intendente Alejandro Urbieta.
Vergara y Samudio apoyan el pedido de intervención de la Municipalidad, sin embargo, firmaron el presupuesto que no se debatió.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario