Pedro Pablo Velázquez, paraguayo, soltero, de 45 años, resultó víctima este lunes de un brutal ataque por parte de desconocidos. El hecho de supuesto homicidio doloso ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas, en el interior de la empresa denominada “EFISA”, distante a 35 Km del caso urbano de la localidad de Prof. Jorge Sebastián Miranda, más conocido como Hugua Ñandu, distrito de Paso Barreto.
La víctima fatal se desempeñaba como guardia de seguridad privada de esa empresa. El hombre acusó un disparo de arma de fuego en la espalda y una herida cortante en la cabeza, desconociéndose al o los supuestos autores.
Según relató a la policía, Sergio Damián Ferreira Martínez, Administrador de dicha empresa, él se encontraba en el interior de su habitación, momento en que escuchó un disparo, por lo que salió a verificar, observando al guardia ensangrentado tendido en el suelo y que en las cercanías no observó a ninguna persona.
Las autoridades investigan el trasfondo del extraño crimen, se analiza además circuito cerrado de la zona para dar con el o los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario