En la tarde del miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino vecinal de la comunidad indígena Takuariti’y, situada en Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yau.
La víctima fue identificada como Gustavo Suárez, un indígena de 26 años de edad, quien era miembro de la mencionada comunidad.
El cadáver fue hallado con una herida de arma blanca a la altura del tórax, confirmándose posteriormente una muerte por “shock hipovolémico” tras la inspección del médico forense.
La pareja de la víctima fue quien alertó del hecho a la Policía Nacional. Según su relato, otro poblador de la comunidad, de nombre Odilio Benítez, confesó haber acabado con la vida del joven.
Medios locales reportan que, aparentemente, Suárez y Benítez mantuvieron una gresca que acabó con el posterior asesinato a puñaladas del primero. Tras ello, dejó su cuerpo en un camino de la zona.
Las autoridades de Yby Yau trabajan para esclarecer los detalles del fatídico episodio y dar con el paradero del supuesto autor del homicidio.
Fuente: HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario