Según el informe policial, el causante del percance habría huido del lugar tras haber impactado contra las víctimas, quienes fueron identificadas como Martha Echague Acosta, de 58 años, y su nieta de 6 años, Denise Monserrat Ortiz.
El hecho habría ocurrido, según algunos testigos, cuando ambas intentaban cruzar la ruta luego de haber descendido de un autobús, ya que venían de visita desde Arroyos y Esteros. Aparentemente, el conductor vehículo venía a alta velocidad, no las vio y terminó impactando contra ambas.
“Ya libramos una orden de búsqueda y captura hacia el vehículo y el conductor, y esperamos encontrarlo en las próximas horas. En el lugar el personal de Criminalística levantó varios restos del paragolpes y correspondía al color gris del rodado. Tanto la abuela como la nieta no eran de la zona, sino que venían de visita, para que la niña viera a su padre”, mencionó el comisario Guido Benítez en conversación con canal Trece.
Detalló que el informe forense reveló que la abuela falleció a raíz de un traumatismo abierto de tórax y politraumatismo, mientras que el deceso de la pequeña de 6 años fue causado por un traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica. Remarcó además que tras el resultado forense el fiscal determinó que ambos cuerpos sean entregados a sus familiares.
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario