Concepción.- (UH) Isidro Luis Ortega Cano (29), domiciliado en la compañía Brasil Cué, de Horqueta, denunció ante la comisaría local haber recibido amenazas de muerte a través de mensajes, enviados supuestamente por Alejando Ramos, integrante del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Según el joven, en la mañana del martes comenzó a recibir extraños mensajes en su celular, en los cuales se le advertía que se "deje de joder", porque iban a secuestrar a miembros de su familia, y a él lo matarían. Firmaba, Alejandro Ramos.
Los mensajes fueron enviados del número (0973) 446-822. Aseguró que él conoce a Alejandro porque eran vecinos y, antes de incorporase al EPP, siempre se encontraban.
El comisario Gervasio González, de la comisaría local, señaló que un grupo de agentes de Antisecuestro ya están trabajando para aclarar este caso.
OPERATIVO.
Medio centenar de agentes, con el apoyo de un helicóptero, continúan en el área. Tienen como base la estancia La Amanda. Sin embargo, a ocho días de la quema del tractor en el lugar, la búsqueda de los miembros del EPP aún no tiene resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario