12 sept 2011

¡Los concepcioneros vibraron en su Expo!

Concepción.- (Popular)
El desfile de las modelos populares en la Expo Norte estuvo conducido por Chiche Corte, quien llegó puntual para dar inicio a la pasada de las bellísimas. Liza Fernández, Gloria Jara, Patty Orué, Lilian Ruiz, Karen Brizueña, Lucía Isaurralde, Paola Revelli, Luz Cena, Egny Eckert, Mónica Miranda y Sonia Vaztique cuentan su experiencia de la gran noche.

-¿Cuál fue el piropo más subido de tono que recibieron?

UN BESO DE DESAYUNO
Liza Fernández: “Me dijeron tantas cosas lindas, pero el más subido de tono fue, Liza, dejame que te dé toda la noche y a cambio yo solo te pido un beso de desayuno. Fue muy simpático, ya que en vez de que yo le dé el beso, el que me dijo el piropo quiso hacerme de todo y mi premio iba ser un beso”.

GANAR EL PREMIO
Gloria Jara: “¿Dónde venden los números para ganarse este premio?, ese fue el piropo más simpático, no sé si el más subidito, pero de que me reí un montón... así fue”.

DERECHO ROMANO
Patty Orué: “El piropo más zafado fue, ¡que viva el derecho romano que deja meter mano!, y amagaron tocarme la cola, pero como soy tan buena con mis reflejos no pasó de sólo el ñembo piropo”.

REPORTAJE
La concepcionera Lilian Ruiz: “Me gustaría hacerte un reportaje para penetrar en tu intimidad, eso fue lo que me dijo un muchacho con su grabadora, yo re-creía que me iba hacer una entrevista, pero al final terminó diciéndome eso, me reí nomás”.

PELOS EN LA LENGUA
La Horqueteña Karen Brizueña: “No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras”, me mostraron la lengua, eran un grupo de muchachos, no fue en el desfile sino cuando llegamos con las chicas, pero sé que fue con buena onda y lo tomé con humor”.

POLLITO
Lucía Isaurralde: “Lástima que no sea fin de año para comerme ese ryguasu’i, me re-molestó el piropo, pero después con el calor del público en el escenario se me pasó el enojo y vibré con la gente del norte que es bella por donde se la mire”.

MECÁNICO METE MANO
Paola Revelli: “Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina, jaja, así me gritaron cuando me acerqué a pasarle la mano a los muchachos, lo tomé con mucho humor y disfruté de la maravillosa noche en el Norte”.

PINCHAR
Luz Cena: “Mamá querida, me dijeron esto; “si yo fuera tu bici pincharía a cada rato”, para seguirle la corriente le respondo ‘y no preferís pio un inflador nomás’, jaja, un beso enorme a todos gracias por
 
TARZÁN
Egny Eckert: “Me da verguencita pero voy a contar, me dijeron, ‘cómo quisiera ser Tarzán, para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama’. Le respondí: te vas a desilusionar porque en mi cama ni cerca hay un solo árbol, así que te vas a quedar con las ganas”.

SOBRE SU COLITA
Mónica Miranda: “Este piropo no fue el día del desfile, sino en una estación de servicio, donde el playero, me dijo ‘si esa es la cola lo que será la película’, enseguida me dijo, te digo nomás che mamita, y le dije e’a”.

ENSALADA
Sonia Vaztique: “Dios mío, bueno, voy a contar. Me dijeron, “tus ojos son dos uvas, tus mejillas dos manzanas, qué linda ensalada de frutas haríamos con mi banana”, me enojó el piropo, jaja”.

“Baile hot de Lari en la Expo”

La Novia del Mundial también estuvo presente en el la Expo Norte el sábado a la noche. Lari hasta llevó a su bailarin de ashá e infartó al público con un baile sexy “el del caño”. La noche estuvo animada por el Pionero Rubén Rodríguez, quien también se llevó una ovación.
Lari habló con sus fanáticos del norte y les agradeció por el ir a verla. Sin duda la feria del Norte se pasó este año.

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Kurusu de Hierro: Detienen a un hombre con múltiples antecedentes

Un hombre que contaba con múltiples órdenes de captura y mantuvo en zozobra por mucho tiempo a la población de San Pedro y Concepción fue lo...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca