El ejecutivo departamental presentó datos acerca de las obras realizadas en los diferentes municipios, resaltando las inversiones en alcantarillados sanitarios, adoquinados y empedrados de calles de ciudades como Horqueta, Yby Yaú, Belén, Loreto, a más de aportes a salud y educación.
Pavón destacó la excelente coordinación con los diferentes municipios con cuyos intendentes de diferentes partidos políticos han trabajado sin ninguna distinción. Tal aseveración fue corroborada por los ejecutivos municipales colorados.
El intendente colorado de Horqueta, Arturo Urbieta, afirmó que con el gobernador han trabajado dentro de una línea de respeto e institucionalidad en el marco de unas buenas relaciones.
Como resumen de lo realizado en los cuatro años de gestión, Pavón señaló que transfirió en su totalidad unos 5.000 millones de guaraníes en concepto de reparaciones de escuelas, colegios y construcción de canchas para esparcimiento juvenil.
En el acto de rendición de cuentas participaron los intendentes, concejales y el vicepresidente de la República, Óscar Denis.
Fuente: UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario