Fuentes de la comisaría 3ª de esta ciudad informaron que Rodolfo Cantero Martínez tenía previsto viajar a la capital, y junto con su esposa Elisa Lesmo Leiva y el hijo esperaban el ómnibus en el lugar indicado más arriba.
El atropellamiento se produjo cuando la madre del niño se encontraba a un costado de la vía y su padre al frente. En esos momentos el niño cruzaba cada rato la vía, y en un descuido fue embestido por una motocicleta Honda tipo Titán de color plateado, conducido por Eugenio Vázquez, soltero de 29 años, poblador del kilómetro 27 de la misma ruta, según se informó.
Inmediatamente el niño fue socorrido por sus padres, quienes lo trasladaron a una clínica privada de esta ciudad, donde el menor llegó sin signos de vida.
La médica forense Fanny Melgarejo informó que el niño sufrió una lesión cervical (cuello), escoriaciones a nivel frontal, parietal, hematomas en varias partes del cuerpo y otros daños que le produjeron el deceso.
Por su parte, el conductor de la moto se puso a disposición de la justicia unas horas después de haber ocurrido el accidente, presentándose en la oficina de guardia de la comisaría, y se encuentra a disposición del Ministerio Público.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario