Ángel Cabañas sobrevivió al atentado ocurrido el 5 de mayo del año pasado. Foto: Gentileza.
El comunicador manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que debe ser sometido a una cirugía en la cabeza.
Refirió que desea viajar al Brasil para realizarse la operación ya que en nuestro país deja mucho que desear la atención en salud.
Hoy, a 11 meses de aquel hecho, el joven de 22 años volvió a retomar su trabajo en la radio Kaagata 103.1 FM de Concepción.
Ángel dijo que se le dificulta mucho la movilidad debido a que no puede mover su pierna derecha como secuela de aquel atentado. Al consultarle si recuerda el episodio de aquel día respondió que no recuerda absolutamente nada y que solo sabe del hecho porque algunas personas le comentaron cómo sucedió.
Sostuvo que la cirugía a la que debe ser sometido tiene un costo muy elevado, por lo que necesita la ayuda de la ciudadanía para poder solventarlo.
Las personas que deseen ayudarlo pueden realizar giros de dinero al número (0986) 849-636.
El joven fue internado en el Centro de Emergencias Médicas tras recibir varios disparos el 5 de mayo de 2015, en el atentado en el que murieron cuatro personas, el ex diputado colorado Magdaleno Silva y su hijo Fernando, junto con Félix e Isaac Peña.
Cabañas llegó hasta el centro hospitalario en coma inducido a raíz de lesiones múltiples en el tórax y una fractura expuesta en el brazo, aunque la lesión más importante es la que le causó un proyectil que impactó en su cabeza.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario