La localidad se encuentra ubicada a unos 20 kilómetros de esta ciudad, sobre la ruta V, “Gral. Bernardino Caballero” dirigiéndose hacia Pedro Juan Caballero.
Fuentes cercanas a los propietarios de la casa informaron que Chiquita Villanueva, una de las integrantes de la familia, se encontraba en el interior de la vivienda, mientras los demás integrantes estaban trabajando en la chacra. Fue entonces cuando se escuchó la explosión de una bomba o petardo 12 X 1 en la cocina. Cuando llegó a la habitación, observó que el fuego empezaba a propagarse por el inmueble y que ya nada podía hacer para detener el incendio.
Posteriormente, los demás miembros de la familia retornaron de la chacra, e intentaron salvar sus pertenencias, pero fue imposible por la intensidad del fuego. A consecuencia del incendio perdieron una heladera, una congeladora, tres computadoras, dos motocicletas, una motosierra, nueve camas, muebles, ropas, documentos personales y dinero. Según indicaron, una vela prendida originó el incendio al caer sobre la cama y el fuego se propagó por toda la vivienda de una dimensión de 12 por 16 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario