El fiscal Alberto Torres, encargado de la investigación del ataque a una estancia y posterior privación de libertad de dos colonos menonitas, en zona de Río Verde, departamento de San Pedro, reafirmó la liberación de uno de los hermanos Peters, identificado como Pedro Peters.
El agente del Ministerio Público, expresó que el colono trajo consigo una nota, presuntamente atribuida al EPP, cuyo contenido trataría de los requerimientos del grupo criminal, para devolver a uno de los hermanos, específicamente el pedido de rescate, dijo en contacto con radio ABC Cardinal,
De acuerdo a los reportes provenientes de la zona, tres colonos estaban en plena labor cuando fueron sorprendidos por los desconocidos, Cornelio Peters, padre de Pedro logró escapar, no así su hijo, tras varias horas, Peter regresa con vida y con las presuntas exigencias del grupo criminal para liberar al secuestrado.
Además del secuestro, los desconocidos quemaron una cosechadora y un camión de la familia menonita, dedicada a la agricultura. El hecho fue reportado antela Comisaría de Santa Rosa del Aguaray que dio participación ala Fuerza de Tarea Conjunta.
Cabe recordar que no es la primera ocasión en que los colonos menonitas del norte dela RegiónOrientalson golpeados por el grupo criminal, de hecho uno de ellos Abrahán Fehr, oriundo de Tacuatí, sigue en poder del EPP, el próximo 8 de agosto se cumplirá un año del secuestro del mencionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario