Un bebé recién nacido, fue víctima de la imprudencia del personal de blanco del Hospital Regional de Concepción. Según declaraciones de los padres, los médicos aparentemente habrían peleado dentro del quirófano cuando tenían al niño en manos, entre empujones le produjeron una fractura en el brazo y coágulos en la cabeza.
Con dificultades para respirar, y con uno de los brazos enyesados, el bebé fue trasladado hasta el Hospital de Luque, en donde se le realizaron varias pruebas y pudieron percatarse de que había ingerido líquido durante el parto.
Las autoridades del Hospital de Concepción, aún no han reportado cual fue el plantel de profesionales que asistió a la mujer, que al igual que el niño permanece internada en el nosocomio de Luque. El bebé se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Los familiares piden la ayuda de la ciudadanía, ya que siendo oriundos de Concepción, solo vinieron con los elementos que tenían a mano. Para cualquier gesto de solidaridad, pueden contactar con el padre del niño al 0972 407076.
Fuente: paraguay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario