El silencio desespera a los familiares de Franz Hiebert, quien fue llevado contra su voluntad por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que pasado 9 días no establecieron ninguna comunicación.
La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se instaló en la zona de Tacuatí, con personal de élite que realiza incursiones con apoyo aéreo, pero hasta ahora los resultados son nulos.
De a poco, con el correr de los días, la comunidad en la localidad de Santa Clara va retornando a su rutina diaria, pero no así los familiares de la cuarta personas que se encuentra en cautiverio, en manos del grupo armado.
Ante esta falta de comunicación, surgen diversas hipotesis. Por la condición humilde de la víctima, se plantean la posibilidad de que ni siquiera exista un pedido de rescate, y que el nuevo golpe del EPP no sea más que una demostración de fuerza y para dejar en ridículo a las fuerzas de seguridad
Lo concreto es que los familiares de la víctima están impacientes y no tiene otra opción que aguardar con paciencia, ya que hasta ahora la informaciones son nulas, desde ambos sectores, informó Noticias Paraguay.
paraguay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario