Una menor de ocho años de edad fue abusada sexualmente y de manera brutal según la Fiscalía. La niña vivía con una tía suya, luego de que su madre la haya entregado por no tener los recursos para mantenerla.
Fue la pareja de la tía de la pequeña quien la agredió el sábado último hasta provocarle lesiones. Sucedió en una granja el sábado en horas de la tarde.
Quienes investigan el hecho aseguran que se trató de un acto salvaje. Una de las tías de la pequeña fue quien rompió el silencio y denunció el abuso, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.
El Ministerio Público ordenó la captura del agresor tras confirmarse el abuso, sin embargo, el victimario se dio la fuga y hasta el momento nada se sabe de él.
Mientras el hecho es investigado, la menor regresó con su madre a la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción. La víctima sigue un tratamiento psicológico mientras dura el proceso judicial.
Los nombres de la niña y del sospechoso se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o al supuesto autor o autores de hechos punibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario