CONCEPCIÓN. Una mujer se salvó de milagro de una muerte segura, al caer desde una altura de unos 27 metros a las aguas del río Paraguay. De acuerdo a los datos brindados por la Policía Nacional, la doña que cayó es Lourdes Amparo Duarte Mendoza (31), quien vive en el barrio San Antonio.
Si bien es cierto que hasta el momento no se sabe bien qué-pa lo que realmente pasó, toda la investigación de los volái apunta a un intento de suicidio, aunque no se descartan otras posibilidades.
Una vez que cayó al agua desde esa altura fue rescatada por los pescadores de la zona, quienes rápidamente lograron sacarla del río. La víctima se encuentra internada en Hospital Regional de Concepción, hasta donde la evacuaron con ayuda de la Policía y Bomberos Voluntarios.
La mujer quedó internada, pues sufrió una fractura de fémur y se pilló además que tenía agua en los pulmones. Los intervinientes verificarán las cámaras de seguridad que registraron el momento en donde la mujer inicia su recorrido por el puente, hasta que cae a las aguas.
Los canoeros se pegaron el susto de sus vidas, pues estaban esperando en las tranquilas aguas por si picaba algún pescado, y de repente vieron a la mujer impactar violentamente en el Río Paraguay.
Cronica
No hay comentarios:
Publicar un comentario