Resultó herido con cortes en el rostro el sargento primero de transporte Cristhian Damián Giménez (29), quien radicó denuncia en el puesto policial Nº 2 de la referida localidad.
Giménez, oriundo de Concepción y al servicio de la referida unidad militar, refirió que en se encontraba en el referido cuartel militar compartiendo unos tragos con sus colegas.
Prosiguió indicando que, repentinamente, fue atacado por el sargento primero Rafael Morínigo con una botella de cerveza cargada, con la que le propinó un golpe en el rostro.
Según el militar, comenzó a perder mucha sangre, hecho que le impidió ofrecer resistencia.
A raíz de las heridas sufridas en la cabeza y en la nariz, Giménez fue trasladado hasta el puesto de salud local, donde no pudo ser atendido porque no se encontraba personal de blanco alguno, siempre según la denuncia radicada en el puesto policial.
A raíz de ello la víctima de agresión fue llevada hasta el Centro de Salud de Pozo Colorado, donde sí recibió atención médica.
El informe del caso fue elevado a la Dirección de Policía de Presidente Hayes, y comunicado al Ministerio Público para su investigación.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario