
La protesta se dedicó también a los concejales y al diputado Luis Urbieta Cáceres (ANR), hermano del jefe comunal, y culminaron con escraches frente a la farmacia de la familia de ambos políticos.
La marcha de indignados comenzó por la avenida Agustín Fernando de Pinedo y la primera casa visitada fue la del edil Asunción Carballo (PLRA). De allí pasaron a las viviendas de los concejales Estrella Quevedo y Miguel Domínguez, liberales. Siguieron con la casa de Sisinia Silva (PLRA), presidenta de la Junta Municipal. Luego fueron por el concejal César Samudio (ANR).
Los indignados también se manifestaron frente a la casa del diputado colorado Luis Urbieta, donde quemaron neumáticos. La movilización culminó frente a la farmacia perteneciente a la familia de los políticos, ubicada en Presidente Franco y Yegros, donde también quemaron neumáticos. Además arrojaron huevos, papel higiénico y tomates. En todo momento los indignados pidieron la renuncia del diputado, intendente y concejales. El jefe comunal anunció que esta semana presentará rendición de cuentas y dijo que no renunciará.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario