El asesinato de Lucía Ramírez, de 59 años de edad, ocurrió en la madrugada de este lunes en su vivienda, ubicada en el barrio Mbocaya’i de Colonia Sapucái, a 35 kilómetros de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
La mujer habría sido atacada por su concubino, de nombre Ariel, más conocido como Yiboa, según el fiscal interviniente Samuel Valdez, quien afirmó que no se manejan más datos sobre el autor.
El representante del Ministerio Público aseguró que buscará más pistas en el cruce de Bella Vista, precisamente donde el hombre fue aprehendido hace un año y medio, informaron los corresponsales de Última Hora Juan Carlos Escobar Medin y Marciano Candia.
Tras ser detenido en aquella ocasión, el hombre fue recluido en la penitenciaría de Ciudad del Este, de donde salió hace apenas una semana.
Ramírez falleció tras haber recibido cinco puñaladas, indicó el médico forense Javier Ruiz. El presunto autor del hecho se dio a la fuga y actualmente se encuentra prófugo.
Según el fiscal, los testigos alegaron que previamente se produjo una discusión entre ambos por la desaparición de G. 1.500.000.
En lo que va de 2019 ya se registraron tres feminicidios (este es el tercero) y al menos cuatro intentos de este tipo de crimen.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario