Hugo Orlando Escobar, ex administrador de Jarvis Chimenes Pavão, fue atacado a balazos mientras circulaba en una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, durante el mediodía de este martes.
El ataque ocurrió sobre las calles Teniente Herrero casi Carlos Domínguez, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Los atacantes, de los que aún no se tienen mayores datos, utilizaron una ametralladora para disparar contra el vehículo de la víctima fatal, de acuerdo con el reporte preliminar. Se movilizaban una camioneta Volkswagen Amarok.
La víctima presentó 18 impactos de bala en el tórax. El forense César González indicó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico.
Escobar fue detenido junto con Pavão en diciembre del 2009 en Yby Yaú, Concepción, por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas. Posteriormente fue condenado a tres años de cárcel por asociación criminal.
Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Chimenes Pavão fue expulsado del Paraguay en diciembre del 2017 para ser sometido a la Justicia en el vecino país.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario