El hermano del detenido también es buscado por el mismo delito. Las víctimas serían una hija menor y otra, actualmente mayor de edad.
A las 05:00 de este viernes se realizaron los allanamientos de manera simultánea en dos viviendas ubicadas en el distrito de Concepción. Uno de los buscados, de 53 años de edad, fue detenido, mientras que su hermano no fue encontrado.
Según la denuncia ambos hermanos serían responsables de abuso sexual en niños. El ahora detenido habría violentado sexualmente a su hija de 13 años, pero desde hace dos años que presuntamente abusa de ella.
En tanto que su hermano habría cometido el mismo delito pero con una menor de 15 años, quien es su sobrina. También habría abusado de otra familiar, de lo cual nació posteriormente un niño, explicó el jefe de Investigación de Delitos de Concepción, comisario principal Sebastián Ramírez.
En la casa donde estaba el ahora detenido fueron incautados un rifle calibre 36 mm de fabricación casera y un celular de la marca Samsung. El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario