El documento confirma que la detonación de la bomba ocurrió en un camino interno al establecimiento, es decir a unos 2.350 metros del casco principal ubicado al este de la localidad de Horqueta y cercana a una reserva boscosa.
"El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) informa que el día de hoy viernes 18, siendo las 11:00, sufrió un atentado con explosivos un vehículo particular de la Estancia Santa Silvia en la cual se encontraban 4 ocupantes, el hecho no arrojó víctimas fatales, sin embargo el rodado sufrió daños de consideración”.
Investigación
Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están verificando la zona, abocados a operativos de seguridad y búsqueda de los autores del hecho. Mientras que Criminalista si encuentra levantando evidencias para esclarecer el caso. El fiscal Antisecuestro de Concepción, Carlomagno II Alvarenga está a cargo de la investigación.
Por fortuna no hubo ningún fallecido. Supuestamente la bomba fue detonada cuando 4 personas circulaban en la camioneta perteneciente a los dueños de la estancia Santa Silvia, ubicada en el distrito de Horqueta, departamento de Concepción. El artefacto explosivo estaba ubicado bajo tierra, cuando la camioneta estaba camino a la estancia se activó de forma remota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario