Segundo día de intensa e infructuosa búsqueda de secuestradores y secuestrado en la zona de la colonia Paso Tuya de esta jurisdicción.
Los grupos de búsqueda comienzan a manejar varias conjeturas con relación al camino que habrían tomado los captores.
Ayer al mediodía se pudo acceder a un mensaje de voz en guaraní en un celular, que urgía la entrega de la cantidad de dinero que se exige, y que serían 300.000 dólares. El referido mensaje fue descubierto en el 2626 de la línea personal y se dirigía a las hijas del secuestrado, donde señala además que matarían al ganadero y a los policías. “Estamos muy presionados y es mejor que paguen”, indica la voz.
La hija de la víctima, Silvia Lindstron (22), quien estuvo en el lugar, dijo que tuvo conocimiento del mensaje a través de la prensa y le restó importancia. Sin embargo, para los hermanos del ganadero, Amado y Aníbal Lindstron, se trata de algo muy grave y exigieron reforzar el operativo.
La Fiscala antisecuestro Sandra Quiñónez llegó a la zona ayer a la tarde para encabezar la búsqueda. Los efectivos policiales y militares la esperaron varias horas para iniciar el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario