
Alma María Lindstron Picco, de 60 años, manifestó que su hermano Luis Alberto está con vida, al cumplirse ayer el quinto día de su secuestro, ocurrido el pasado jueves en el establecimiento “Brasilerita”, de su propiedad, situada en jurisdicción de Horqueta y cerca del límite con el distrito de Tacuatí. En la entrevista que la señora Lindstron mantuvo con el mandatario electo en el domicilio de este en Lambaré, la mujer le solicitó ayuda y orientación ante la situación que atraviesa su familia. Lugo por su lado prometió todo el apoyo necesario a la familia, según una fuente que se comunicó con esta corresponsalía.
ENTERADOS DESDE EL MIÉRCOLES
Por otro lado, trascendió ayer la información de que la Policía del departamento de San Pedro ya estaba en conocimiento del plagio desde el miércoles 30 de julio, día en que invadieron la estancia de Horqueta, redujeron a los peones y esperaron a Luis Alberto Lindstron, quien apareció el jueves.
Según los datos, los captores salieron del establecimiento con la víctima el viernes, entre las 8:30 y 09:30, a bordo de una camioneta Toyota Hilux gris doble cabina, para dirigirse hacia la colonia Paso Tuyá de Azotey. Dos horas después abandonaron el rodado tras un enfrentamiento con efectivo policiales.
El día de ayer, las fuerzas policiales y militares se internaron de nuevo en el monte ante la información de que escucharon un grito de auxilio, pero no obtuvieron resultados positivos.
Fuentes de Antisecuestro de la Policía insistieron ayer en que la exigencia de los captores es de un millón de dólares y que la banda no tendría intención de ceder en sus pretensiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario