En Concepción, los familiares de Carmen Villalba, del grupo del Ejército Paraguayo del Pueblo, abrieron las puertas de su casa a la prensa para mostrar sus condiciones de vida. La madre y los hermanos de la condenada por secuestro expresaron su respaldo al EPP.
Pobladores de la compañía Santa Rosa distante a 8 kilómetros de Concepción manifestaron días atrás su preocupación tras enterarse de que sus vecinos son familiares directos de la condenada por secuestro, Carmen Villalba y su hermano Osvaldo.Tras las denuncias los Villalba decidieron abrir las puertas de su casa para mostrar cómo viven.
La madre de Carmen, Mariana Ayala, contó que vive con sus hijas Rosa, Viviana, Laura y sus 10 nietos, entre ellos las hijas de la reclusa.Al ser consultada sobre las versiones de los vecinos, de que su casa es utilizada como refugio de miembros del EPP, la mujer respondió que solo son versiones "maliciosas".José Villalba, el hermano mayor, sostuvo que ante la situación económica del país "es normal que sectores de la población se vayan cansando de la situación y vayan haciendo otro tipo de luchas".Además manifestó que desde hace 8 años no tiene noticias de su hermano Osvaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario