El fiscal de Concepción, Federico Delfino, aseguró que el Ministerio Público todavía no puede determinar si el campamento hallado en la estancia Santa Adelia, en Arroyito, departamento de Concepción perteneció o no al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
El agente fiscal sostuvo, sin embargo, que existen elementos que llaman la atención en el marco de las investigaciones, como la cercanía del campamento en relación a lugar donde presuntos integrantes del grupo armado asesinaron a cuatro personas el pasado 21 de abril.
"Todavía no podemos concluir si es del EPP. No podemos afirmar ni descontar esta hipótesis. Hemos levantado los datos. Vamos a analizarlos con lo que tenemos en la carpeta fiscal", dijo el funcionario, este jueves, en conversación con la 970 AM. "A nosotros nos llama la atención la ubicación", agregó.Aseguró que ya recibió un informe policial en el que un obrajero de la zona sostiene que el campamento perteneció a un grupo de alambradores. Sostuvo que tomarán declaración a este hombre. "Son cosas que debemos analizarlas y agregarlos a nuestra carpeta fiscal", subrayó Delfino.
"Todos esos elementos nos van a ayudar a sacar conclusiones", reflexion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario